Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Dietético La Rioja

Herbolario especializado en dietética y nutrición

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Sentirse bien por dentro se nota por fuera y, por eso, en cualquiera de nuestros dos herbolarios dietéticos en Logroño y en Durango, te ayudamos a mejorar tu bienestar. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes con productos naturales que cuidan tu salud y te ayudan a sentirte bien a todos los niveles. Contamos con un equipo de profesionales especializados que te ayudarán a encontrar un producto eficaz y con garantías de calidad para ti.

En Herbolario Dietético tocamos todos los campos como alimentación, cosmética, plantas medicinales... Y solo trabajamos con marcas de reconocido prestigio para acercarte lo mejor. Aquí encontrarás productos que te ayudarán a mantener a raya las alergias, otros que mejorarán tu sistema circulatorio o que mejorarán tus digestiones.

Tenemos un producto específico en función de tus necesidades. ¡Ven a vernos! Estaremos encantados de atenderte y ayudarte. En nuestra tienda podrás descubrir una amplia variedad de plantas medicinales como flores de bach entre otras, que te ayudarán a sentirte bien en tu día a día. Tenemos un remedio para ti esperándote.

Como herbolario de nutrición y dietética, elaboramos planes para ayudarte a comer mejor y a lograr tus objetivos como lucir una figura más definida o eliminar esos kilos que sobran. Ponte en manos de nuestros especialistas en nutrición y notarás los resultados en poco tiempo. Cuidarse nunca fue tan fácil.

¡Te esperamos!


Leer másLeer menos
Avenida Pérez Galdós, 52 26002 Logroño La Rioja
Avenida Pérez Galdós, 52 26002 Logroño La Rioja
Pablo Pedro Astarloa Kalea, 9 48200 Durango Bizkaia
Pablo Pedro Astarloa Kalea, 9 48200 Durango Bizkaia
haz clic para copiar mailmail copiado