Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Dietético La Rioja

Herbolario y dietética en Durango: una planta para cada necesidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En el sector del herbolario y dietética en Durango, en el Centro Dietético La Rioja nos diferenciamos por nuestra especialización en herbología: el estudio de las propiedades medicinales de las hierbas, raíces y otros productos naturales de origen cien por cien vegetal.

Son innumerables las dolencias que pueden encontrar alivio o remedio en herbolarios y centros dietéticos, desde una simple rinitis alérgica hasta serias condiciones crónicas.

En nuestra tienda encontrarás la más amplia selección de plantas medicinales, desde extractos y esencias hasta flores de Bach.

También, para necesidades dietéticas especiales, como alergias, intolerancias, diabetes, celiaquía o estados carenciales, ofrecemos productos que te ayudarán a sentirte mejor, controlar tu condición y prevenir afecciones y síntomas indeseados.

Si deseas recuperar tu salud y vitalidad sin dejar de sentirte en plena armonía con la naturaleza, nuestros especialistas en herbología y dietética te atenderán con toda la profesionalidad que tu caso merece. ¡Visita nuestra tienda!

o llámanos al 941 22 09 95
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado