Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Dietético La Rioja

Nutrición y dietética en Durango: alimentación natural y saludable

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Entre otros campos, el Centro Dietético La Rioja es un referente en el sector de la nutrición y dietética en Durango. Contamos con personal altamente cualificado que no se limita a despachar productos: estudian tu caso y ofrecen soluciones.

Nuestro actual ritmo de vida no tiene por qué ser incompatible con una alimentación saludable. Afortunadamente, existe una amplia gama de productos alimenticios cien por cien naturales (como la que puedes encontrar en nuestra tienda), gracias a la cual no hay necesidad de consumir alimentos insalubres, altamente procesados o tratados con pesticidas.

¿Buscas controlar tu peso? ¿Sigues una dieta vegetariana? ¿Tienes algún problema específico, como celiaquía o estados carenciales? Nuestros nutricionistas y dietistas conocen los beneficios que una dieta natural puede tener en casos como estos.

En nuestro centro te podrás beneficiar de la atención personalizada de nuestros expertos en dietética y nutrición. Sea cual sea tu caso, no te quedes con la duda y ¡ven a visitarnos!

o llámanos al 941 22 09 95
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado